EspaÑol

Bienvenido a Davis & Santos

El despacho de Davis & Santos fue fundado por Jason Davis, un abogado con gran experiencia en litigios de diverso carácter y con una pasión por la abogacía y por el servicio al cliente. Después de años como fiscal federal, y socio de dos despachos nacionales en los EEUU, Jason decidió regresar a su ciudad natal de San Antonio, Texas, para abrir un despacho dedicado al litigio y comprometido a ejercer con excelencia e integridad. El despacho de Davis & Santos ha reclutado abogados y personal con alto talento y con diversas experiencias, que comparten la misma visión del despacho para proveer a sus clientes con la más alta calidad de la representación legal.

Los abogados de Davis & Santos identifican las necesidades del cliente y se comprometen a trabajar con eficiencia y eficacia para realizar los objetivos únicos de cada cliente.

El despacho de Davis & Santos representa personas en los Estados unidos y el extranjero, instituciones financieras, fideicomisos, sucesiones, y otras personas morales en litigios complejos, disputas comerciales, casos e investigaciones relacionados con fraude, disputas sobre obligaciones fiduciarias, casos transfronterizos, pleitos laborales, apelaciones, investigaciones gubernamentales, casos criminales, procedimientos administrativos, y cumplimiento con el gran jurado. Los abogados de Davis & Santos han representado a clientes en muchas diversas industrias incluyendo la bancaria, medica, de transportación, manufactura y distribución de alimentos, importación y exportación, construcción, y bienes y raíces. La mayoría de nuestros abogados son bilingües y con frecuencia trabajan en disputas legales que surgen de países extranjeros como México, España, e Inglaterra.

visÍtenos
719 S. Flores Street
San Antonio, Texas 78204
info@dslawpc.com